Este blog pertenece a la estación LU1JES, la cual tiene domicilio autorizado en DR. ELIAS 356 - E3260HNG - CONCEPCIÓN DEL URUGUAY - ENTRE RÍOS - ARGENTINA
Grid Locator GF07UM - 32° 28' 57" S / 58° 15' 11 " O.
ITU 14 - CQ 13
Tiene la finalidad de difundir actividades, noticias y eventos relacionados a la radioafición.
e - mail: esmico@gmail.com

miércoles, 14 de febrero de 2018

X° Edición  "FIN DE SEMANA DE LOS FAROS AMERICANOS"

Del Viernes 16 al Domingo 18 de Febrero de 2018

El encuentro se realizará entre el VIERNES 16 y el DOMINGO 18 de FEBRERO de 2018 con la organización del GRUPO DX BAHIA BLANCA de la República Argentina junto a las entidades más representativas de la radioafición de América del Sur. 

Este evento cuenta con el auspicio oficial de la ARLHS (Amateur Radio Light House Society).

Se invita al importante grupo de colegas activadores de faros y balizas a sumar su presencia como en las ediciones interiores.

Ya se encuentra habilitada la página oficial del GDXBB (www.grupodxbb.com.ar) donde los interesados podrán formalizar la inscripción utilizando el formulario on line, que deberá ser completando en todos los campos en forma obligatoria.

Asimismo, en la misma página también se podrá verificar el listado oficial de participantes que será actualizado permanentemente.

Por consultas dirigirse al coordinador general del encuentro, Carlos Almirón LU7DSY al correo lu7dsy@yahoo.com.ar dirección que ya está habilitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario