Este blog pertenece a la estación LU1JES, la cual tiene domicilio autorizado en DR. ELIAS 356 - E3260HNG - CONCEPCIÓN DEL URUGUAY - ENTRE RÍOS - ARGENTINA
Grid Locator GF07UM - 32° 28' 57" S / 58° 15' 11 " O.
ITU 14 - CQ 13
Tiene la finalidad de difundir actividades, noticias y eventos relacionados a la radioafición.
e - mail: esmico@gmail.com

jueves, 6 de julio de 2017

La República Argentina en Dos Días 2017

El próximo día 9 de julio se cumple el 201º Aniversario de la Declaración de Independencia de la República Argentina y los invitamos a celebrarlo haciendo radio.

Como en su 1º Edición de 2005, el objetivo del proyecto es promover, en dos días, la presencia en el aire de la mayor cantidad posible de estaciones individuales y Radio Clubes de todas las Provincias Argentinas y la Antártida.

No se trata de un concurso. Nos proponemos lograr que la comunidad argentina de radioaficionados reúna, en un mismo evento, a todas las provincias y clubes, para hacer radio entre todos.

Por el simple placer de contactar, para encontrar “la provincia que me falta”, completar “el certificado que estoy trabajando” o un requisito más para el ascenso, encontrarnos con los amigos de siempre y conocer a otros, acompañar a los que recién empiezan en su práctica operativa, participar de las actividades que propongan los Radio Clubes o por los motivos personales o patrióticos que consideren. Desde casa, desde el club, desde el móvil o cualquier otra ubicación.

Período: Desde las 00:00 LU del 08/07/2017 hasta las 24:00 LU del 09/07/2017 estemos en el aire. El horario de participación será el que cada uno pueda disponer.

Bandas: Todas las atribuidas al Servicio de Radioaficionados en la República Argentina.

Modos: Telefonía, Telegrafía y Digitales.

¿Vas a participar? Escribile un mail a tu Radio Club o a   lu4aa@lu4aa.org

¡Hagamos entre todos que en esta celebración se escuchen
en todas las bandas y modos, más estaciones argentinas que nunca!

¡Que toda la República Argentina esté en Radio!

Fuente: www.lu4aa.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario